Grave accidente en Caleta Olivia: volcó una camioneta petrolera y el conductor padeció fractura expuesta

Hace 4 semanas Caleta Olivia

Una camioneta de la empresa Kaukel conducida por Sebastian Delgado, venía ingresando por la carretera –que en ese tramo es de tierra- cuando se topó con un camión de la empresa CAM.

Grave accidente en Caleta Olivia: volcó una camioneta petrolera y el conductor padeció fractura expuesta

Esta tarde ocurrió un grave accidente de tránsito en el ingreso oeste a Caleta Olivia, sobre la ruta provincial 12.

Una camioneta de la empresa Kaukel S.R.L, conducida por Sebastian Delgado, venía ingresando por la carretera –que en ese tramo es de tierra- cuando se topó con un camión de la empresa CAM.

La camioneta (dominio AA833LF) tocó la parte trasera del vehiculo de gran porte, y se desvió hacia la banquina, volcó y luego quedó en posición normal, pero con toda la cabina destrozada.

“Un desastre como quedó todo”, dijo un testigo ocular del accidente luego del suceso ocurrido a las 16:50 horas, aproximadamente. Delgado se encuentra “lúcido, estable, y con fractura de miembro inferior”.

La camioneta dio un vuelco en zona de banquinas. El segmento de tierra de esta ruta de ingreso es peligroso. Vecinos de Barrio Industrial, llamaron a la ambulancia del Hospital Zonal. También acudieron policías e inspectores de tránsito comunal.

El camión Scania (patente NTI053) era conducido por un hombre identificado como Javier Pérez. Durante las horas siguientes trabajó el personal de Accidentología Vial de la Policías Provincial.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte