Habrían abusado de una mujer policía en un destacamento de Río Gallegos

Hace 3 semanas Río Gallegos

El hecho habría ocurrido dentro de un destacamento policial y los victimarios serían dos compañeros. Se intentaría “tapar” la situación mientras la muchacha tuvo varios intentos de suicidio.

Habrían abusado de una mujer policía en un destacamento de Río Gallegos

Un hecho más que aberrante habría ocurrido en el interior de un destacamento policial, en Jurisdicción de la Seccional Tercera de Policía de Río Gallegos.
Hasta el momento no trascendieron mayores detalles, dado el hermetismo y que desde la cúpula policial se intentaría que eso no salga a la luz.

Pese a esto, una confiable fuente policial, dio cuenta a Nuevo Día que el hecho haría ocurrido hace aproximadamente dos semanas, en el interior del destacamento policial, en jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Al parecer los victimarios serían dos compañeros de trabajo de la mujer, un jefe de guardia y un chofer que compartían horas de trabajo.

Ante esta situación la joven policía habría intentado denunciar lo acontecido, sin recibir el apoyo y la contención lógica en estos casos. Lejos de esto, y al encontrarse en un estado de shock e inmersa en un ataque depresivo, la joven habría intentado suicidarse en varias ocasiones, siendo atendida por el personal del Centro de Salud Mental.

Las mismas fuentes consultadas por este medio dijeron que lejos de abrirse la investigación correspondiente, con sumario administrativo y, al menos, separar del cargo preventivamente a los presuntos victimarios, se los trasladó a otra dependencia para intentar “aplacar las cosas”.

Mientras tanto la muchacha sigue intentando recuperarse, con el apoyo de la familia, y salir delante de esta difícil situación.

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte