Hay seis detenidos por el asesinato del dominicano en Pico Truncado

Hace 21 meses Pico Truncado

La policía, halló en Caleta Olivia el VW Bora en el que escaparon los integrantes de la banda. También se encontraron 60 dosis de cocaína y se detuvo a dos mujeres.

Hay seis detenidos por el asesinato del dominicano en Pico Truncado

Luego del violento tiroteo que ocurrió en Pico Truncado la policía  realizó procedimientos en la ciudad y en las localidades vecinas para dar con el automóvil en el que huyeron los integrantes de una banda que se enfrentó a otra en la localidad dejando como consecuencia una persona muerta.  

La policía encontró al auto Bora abandonado en jurisdicción de la comisaría primera de Caleta Olivia, en donde se realizan pericias en el interior del auto.

Por otra parte en la localidad de Picot Truncado se llevaron adelante durante esta madrugada allanamientos en el domicilio en donde moraban los presuntos autores del ataque con armas de fuego , lugar en el que, se encontraron sustancias alucinógenas y elementos de de corte y fraccionamiento informaron fuentes cercanas a la Investigación a Diario Nuevo Día.

La policía secuestró tres balanzas, elementos de corte más de sesenta dosis de cocaína (envoltorios) y más de 70 gramos de marihuana.

En este allanamiento se detuvo a dos mujeres quienes quedaron a disposición de la justicia federal por tenencia de estupefacientes.

Seis detenidos

De este modo la policía y agentes de la DDI Pico Truncado, dieron rápidamente con los presuntos autores de la muerte de Yohan Yoel Grullon de la Cruz,  quien falleció anoche como diera cuenta Diario Nuevo Día. Quedaron detenidos en total cuatro personas aparentemente implicadas en el homicidio y dos mujeres por tenencia de estupefacientes.  (El Diario Nuevo Día)

Tags del artículo

Narcotráfico

Notas relacionadas que pueden interesarte