Horror en Las Heras: se ahorcó una joven de 23 años tras intentar dañar a su propia hija

Hace 6 meses Las Heras

La joven mujer vivía junto a su hija de 15 meses de edad en el Barrio Malvinas (Manzana 239, solar 21) y por razones que se tratar de establecer habría intentado ahorcar a la pequeña niña.

Horror en Las Heras: se ahorcó una joven de 23 años tras intentar dañar a su propia hija

En las primeras horas de la tarde se conoció que CINTIA CARLA AMIGORENA ( 23) tomó la dramática decisión de terminar con su vida ahorcándose en un domicilio del Barrio Malvinas. Se presume que en algún momento de los angustiantes instantes  previos a su muerte la madre habría intentado terminar con la vida de su pequeña hija.

Fuentes expresaron que la joven mujer vivía junto a su hija de 15 meses de edad en el Barrio Malvinas Manzana 239 solar 21y, por razones que se tratar de establecer, habría intentado ahorcar a la pequeña niña ya que presentaría lesiones en el cuello. 

Al momento de ser llegar las autoridades al lugar se encontraron con la mujer colgando de una escalera y  ahorcada con un cable, y a la pequeña a  unos metros de la madre. Se estima que la fallecida llevaba al menos 6 horas muerta cuando llegó personal medico y policial al lugar.

Tanto la joven fallecida como la pequeña tienen familiares en la localidad , ya intervino el Área de Minoridad del Municipio Local y hasta ahora la custodia la mantiene el tío de la niña hasta que sea ubicado el padre biológico de la menor que vive en el norte de nuestro país .

Fuente: El Ciudadano de Las Heras 

Tags del artículo

Suicidio

Notas relacionadas que pueden interesarte