Incendio de grandes proporciones afectó tres casas en Río Gallegos

Hace 3 semanas Río Gallegos

Ocurrió en horas de la mañana de hoy en Misiones al 300, entre Belgrano y Alvear. Aún se desconocen las causas. El fuerte viento complicó las tareas de los bomberos.

Incendio de grandes proporciones afectó tres casas en Río Gallegos

En horas de la mañana de hoy personal de bomberos del cuartel 2 fueron alertados sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Misiones al 300. Al llegar, comenzaron inmediatamente con las tareas para poder extinguir las llamas. Tarea que se vio dificultada por el viento reinante en esta mañana.

Las ráfagas de viento no solo complicaron las tareas sino que además hicieron que el fuego se propagara a las viviendas lindantes. Esto hizo que los bomberos soliciten de manera urgente el camión de apoyo hídrico a los fines de la asistencia en el caso de que la situación se complique aún más y necesiten de más agua.

Fuentes policiales dieron cuenta que las pérdidas en la vivienda donde se originó el fuego, fueron prácticamente totales, mientras que las otras dos casas de este conjunto habitacional, se vieron perjudicadas por el fuego, el humo y el agua de los bomberos pero serían de menor consideración.

Por otra parte se conoció que en la casa central se habría derrumbado parte del techo de la misma por lo que se esperaba la asistencia para la familia que allí habita.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, ni de los habitantes de las casas y del cuerpo de bomberos, pero si importantes daños materiales. Por estos momentos personal de pericias de bomberos trabajan en el lugar a los fines de determinar las causas por las que se originaron las llamas.

En el lugar trabajó personal de bomberos del cuartel 2, el apoyo hídrico del Cuartel Central, policías del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Cuarta que corresponde por jurisdicción.

Tags del artículo

Incendio

Notas relacionadas que pueden interesarte