Insólito: Alicia Kirchner se dará un premio por ¨su trabajo en la inclusión educativa¨

Hace 4 semanas Santa Cruz

La mención será entregada el martes 26 de marzo,por parte de la Universidad Plurinacional de la Patria grande. Será en el marco de unas jornadas organizadas por el propio Gobierno provincial,

Insólito: Alicia Kirchner se dará un premio por ¨su trabajo en la inclusión educativa¨

Del 25 al 30 de Marzo se desarrollará en Río Gallegos, la "Semana de la Educación Popular, la misma tendrá talleres, charlas y debates sobre la temática con diversos invitados y es organizada por el Gobierno provincial. 

Algo llamativo se dará el 26 de marzo, donde según el cronograma está pautada la entrega de un premio a la Gobernadora Alicia Kirchner. En la casa de Gobierno, a las 18:00, la Universidad Plurinacional de la Patria Grande, entregará a la Gobernadora una mención por  "su trabajo en la inclusión educativa". 

Ese mismo día, en el mismo, lugar habrá un conversatorio titulado, "Educación Popular, por una educación inclusiva inclusiva, pertinente y de calidad para todos y todas". 

La mención se entrega en el marco de un conflicto salarial docente, y duras críticas al Consejo provincial de Educación por la intervención de las Juntas de Clasificación, el cierre de la Escuelita del Río (modelo alternativo de educación) en Piedrabuena, sumarios y otras medidas. 

Tags del artículo

Educación Alicia Kirchner

Notas relacionadas que pueden interesarte