Insólito: la provincia licita una obra que ya está haciendo la Municipalidad de Las Heras

Hace 7 meses Las Heras

Se conoció el llamado a licitación de la garita de acceso, obra que ya comenzó el municipio. "Hacen política con la plata de los vecinos cuando se necesita que provincia resuelva servicios básicos".

Insólito: la provincia licita una obra que ya está haciendo la Municipalidad de Las Heras

Un hecho insólito ocurre en la provincia de Santa Cruz, en la que nuevamente se pone a la política por encima de los vecinos. Hace unos días se publicó en medios gráficos una licitación del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (que depende de Pablo Grasso y del gobierno de Alicia Kirchner)  por la que se llama a licitación la construcción de una garita de acceso para la localidad de Las Heras. El presupuesto oficial asignado a la obra es de más de 6 millones de pesos. Lo insólito es que esa obra ya está en ejecución por parte del Municipio que lidera José María Carambia. 

"En vez de gastar dienro en recursos que en la ciudad faltan y corresponde que resuelva ´la provincia, los servicios como ejemplo, arrancan una obra que ya está en ejecución hace un par de meses. Esto es usar la política para malgastar el dinero de los vecinos, nada más", expresó una fuente de la municipalidad a este medio. El gobierno kirchnerista, como ya se demostró en nación, tiende a disciplinar a los municipios mediante la transferencias de dinero, y sin dudas Las Heras ha sido duramente castigada durante estos años de gestión de Alicia El hecho ahora es insólito: se licita por una cuestion politica una obra inutil con el dinero de los trabajadores cuando estos millones de pesos podrían resolver necesidades urgentes. 

En las fotos que ilustran esta nota puede verse a José María Carambia anunciando hace meses la obra y una modelación en 3D de su resultado final. También el llamado a licitación en cuestión. 

 


 

Tags del artículo

IDUV José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte