Intentaron robar en un kiosco, los detuvieron pero al ser liberados los dueños los molieron a golpes

Hace 2 meses Río Gallegos

Los dueños del local se habrían involucrado en un violento episodio con dos jóvenes que días anteriores habían ingresado con intenciones de robar un vino en el kiosco. Ocurrió en Río Gallegos.

Intentaron robar en un kiosco, los detuvieron pero al ser liberados los dueños los molieron a golpes

En el día de hoy, alrededor de las 13:30 horas, realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Bicentenario, más precisamente en la intersección de las calles 25 y 44, donde funciona un kiosco.

De acuerdo a la información, personal de fuerzas especiales estuvo a cargo del procedimiento, el cual se llevó a cabo por un hecho ocurrido el fin de semana, cuando los dueños del local antes mencionado se habrían involucrado en un violento episodio con dos jóvenes que días anteriores habían ingresado con intenciones de robar un vino en el kiosco.

En el intento de robo, los chicos habrían amenazado a los dueños a punta de cuchillo, por lo que luego llamaron a la Policía y lograron aprehenderlos rápidamente, gracias a las características físicas que habían aportado a los agentes.

Los delincuentes, quienes aparentemente viven en la zona de los asentamientos, en cercanías al local, fueron demorados por seis horas, y luego recobraron la libertad.

La historia no culminó allí, ya que los propietarios del kiosco habrían actuado nuevamente contra los jóvenes cuando éstos ya estaban liberados. Según pudo saber este medio, los comerciantes habrían golpeado violentamente al par de malvivientes, dejándolos con lesiones graves.

En consecuencia, éstos últimos habrían radicado una denuncia por el suceso, agregando el dato de que los dueños llevaban consigo un arma. A raíz de este conflictivo hecho, que tuvo una inesperada vuelta de tuerca, fue que se procedió a allanar el inmueble ubicado en el barrio Bicentenario.

Durante el procedimiento, los efectivos no pudieron dar con el arma denunciada por los jóvenes, sólo encontraron un rifle de aire comprimido.

Fuente: La Opinión Austral

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte