Investigan la muerte de una mujer de 73 años en Caleta Olivia

Hace 6 meses Caleta Olivia

Una mujer de 73 años de edad fue hallada ayer sin vida, en su vivienda ubicada en avenida Costanera, frente a Prefectura Naval, y anoche la policía realizaba una inspección ocular.

Investigan la muerte de una mujer de 73 años en Caleta Olivia

Una mujer de 73 años de edad fue hallada ayer sin vida, en su vivienda ubicada en avenida Costanera, frente a Prefectura Naval Argentina y anoche la policía realizaba una inspección ocular en el lugar. De acuerdo a datos recabados por Diario Más Prensa, se trata de Marta Isabel Smith, y fue su hermano quien alertó a la policía al concurrir a la vivienda y no responder los llamados.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el martes, el hermano de la víctima se había comunicado con ella y quedaron en encontrarse nuevamente ayer. Cuando se dirigió a la casa, no respondió los llamados y por ese motivo realizó la denuncia en la Seccional Primera pasado el mediodía de ayer. Los efectivos debieron acudir a un cerrajero para ingresar y hallaron a Marta Smith, en el suelo en un pasillo de la propiedad, boca abajo y con un golpe en la frente.

Los investigadores estiman que la víctima sufrió una descompensación y cayó golpeándose en la cabeza. Al lugar concurrieron peritos de la División Criminalistica, el médico policial quien certificó el deceso de la mujer y ayer al cierre de esta edición se esperaba la orden del Juzgado de Instrucción 2, para realizar una inspección ocular en la propiedad.

Las fuentes consultadas detallaron que los peritos constataron que la casa se hallaba desordenada y por ese motivo, la justicia busca esclarecer el fallecimiento. Anoche, al cierre de esta edición la policía esperaba la orden del juez Contreras para ingresar a la vivienda, realizar la inspección ocular y posteriormente trasladar el cuerpo de la víctima para trasladarla a la morgue del Hospital Zonal y realizar la autopsia para certificar las causas del deceso. (Fuente: Diario Más Prensa)

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte