Jara: ´´Alicia Kirchner recién se acuerda de Las Heras a 15 días de las elecciones´´

Hace 4 semanas Las Heras

El candidato a Diputado por el pueblo por el partido Moveré vertió duras críticas a la gobernadora, quien se acercó por primera vez a Las Heras desde el comienzo de su gestión.

Jara: ´´Alicia Kirchner recién se acuerda de Las Heras a 15 días de las elecciones´´

La gobernadora Alicia Kirchner estuvo en Las Heras el martes pasado e inmediatamente generó una organización de vecinos que se acercaron para manifestar su descontento con las políticas provinciales. También hubo un gran revuelo por redes sociales para repudiar la llegada de la gobernadora.

“En estos cuatro años de gestión, la Municipalidad ha trabajado prácticamente sola, sin el apoyo del gobierno provincial, no invirtieron un solo peso en servicios públicos, tampoco en educación ni en salud. Abandonaron durante cuatro años a los vecinos de Las Heras y ahora en campaña se acuerdan. Pero la gente no es tonta como ellos creen, la gente está informada, es inteligente y este 11 de agosto va a demostrar en las urnas que quiere algo diferente, algo nuevo”, dijo Jara.

“Josema Carambia demostró en Las Heras que se puede hacer una transformación si se administran bien los recursos, sin demagogia ni mentiras. Desde la cámara de diputados vamos a trabajar también para llevar este modelo de gestión política a la legislatura y seguir transformando la provincia como ya lo estamos haciendo en Las Heras”, concluyó Jara.

Notas relacionadas que pueden interesarte