Jorge Cruz adelantó que será candidato a intendente de Río Gallegos

Hace 1 mes Río Gallegos

Lo aseguró en el programa 'Arriba el Día', que se emite por Radio Nuevo Día, indicando que ya está 'trabajando para ser el próximo intendente de la ciudad'. Cuestionó la gestión de Giubetich.

Jorge Cruz adelantó que será candidato a intendente de Río Gallegos

El dirigente de "Proyecto Alternativo" dentro de la UCR dialogó con el programa "Arriba el Día" qu se emite por Radio Nuevo Día y comenzó hablando del conflicto que se desató en el concejo deliberante local, indicando que lo vivió "con mucha sorpresa", indicando que "el hecho de que se judicialice una decisión del concejo deliberante no estaba dentro de lo que ocurre en toda la provincia".

"Se ve que se ha puesto de moda judicializar las cuestiones políticas, pero lo que ocurrió acá es que hay una persona que era presidente y ha perdido el consenso", advirtiendo que no es la primera vez que ocurre.

"Yo creo que acá lo importante es que se haga caso a la justicia, qu se respeten las desiciones de la justicia y se llegue a buen puerto. Ojalá la justicia decida esto pronto para no seguir peleando por este tipos de inconvenientes como que renuncie Leguizamón para que asuma Kingma y tome decisiones contrarias a las que decidió la justicia", indicó.

SERÁ CANDIDATO

Cruz también habló del año electoral que se viene y dijo que será candidato y que Unión Para Vivir Mejor debe trabajar en una estrategia para vencer al Frente Para la Victoria.

"En ese sentido, creo que tenemos que trabajar todos los integrantes de Unión Para Vivir Mejor" para lograrlo y tener una estrategia en común. Acá, expulsando gente no vamos a sumar mucho. Lo qu tenemos que hacer es sumar a todos los sectores peronistas y radicales independientes para contribuir a que ganemos los espacios locales y provinciales en toda la provincia de Santa Cruz", indicó

Además, dijo: "Yo estoy trabajando para ser candidato a intendente de Río Gallegos. Ya he sido candidato enfrentando a Cantín que me ganó y Giubetich y me ganó. Pero la última fue una campaña de 20 días, en la que tuve que poner un escritorio en en centro porque era una forma de hacerme conoce rápido, porque la gente no sabía que era candidato y fue una muy buena elección porque sumamos 4 mil votos", aseguró. (El Diario Nuevo Día)

Tags del artículo

Jorge Cruz

Notas relacionadas que pueden interesarte