José María Carambia: ¨los santacruceños vamos a elegir un nuevo rumbo después de años de desidia¨

Hace 5 días Santa Cruz

El intendente de Las Heras y candidato a gobernador por el MOVERE lanzó hoy en su red social un mensaje a todos los santacruceños mostrando gestión y visión de futuro.

José María Carambia: ¨los santacruceños vamos a elegir un nuevo rumbo después de años de desidia¨

El intendente de Las Heras y candidato a gobernador por el MOVERE lanzó hoy en su red social un mensaje a todos los santacruceños mostrando gestión y visión de futuro. A continuación reproducimos el mensaje completo: 

FALTAN 30 DÍAS PARA TRANSFORMAR JUNTOS SANTA CRUZ

Este 11 de agosto los santacruceños vamos a elegir un nuevo rumbo. Después de tantos años de desidia, de falta de inversión en servicios, de ver cómo se explotan nuestros recursos naturales sin dejar nada a cambio, de escuelas que se caen a pedazos, de un sistema de jubilación injusto con nuestros abuelos, vamos a poder construir la provincia que queremos.

En Las Heras comenzamos un proceso de transformación que es visible:

Saneamos la laguna cloacal de 23 hectáreas que se encontraba en la entrada, adoquinamos 150.000 m2 de calles y veredas, hicimos 20.000 metros lineales de cordón cuneta, una renovacion luminaria con 1.500 lámparas LED, recuperamos la pileta, pavimentamos la avenida 25 de Mayo, hicimos un paseo deportivo en la Laguna, la rotonda y el portal de ingreso, plantamos 15 mil árboles e instalamos 10 estaciones de carga solar para tu celular. Compramos: motoniveladora, topadora, 3 camiones recolectores de residuos (y pusimos otros en funcionamiento con lo que sumamos 7 camiones), retroexcavadora, minicargadora, camión chupa, camión porta volquete, 13 autos utilitarios, 14 camionetas doble cabina, una trafic y un minibus. Para los chicos, pusimos 210 juegos saludables y 5 canchas de césped sintético en plazas; renovamos el piso del gimnasio Güemes y el piso de la escuela de danzas. Logramos tener la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica declarada por el Congreso de la Nación y modificamos la fecha fundacional de Las Heras para homenajear a nuestros primeros pobladores.

También estamos haciendo una transformación que a veces no es tan visible pero que apunta a generar una mejor calidad de vida de todos los vecinos.

Extendimos la red de gas en los barrios Las Américas, El Calafate y 1º de Mayo para llevarle el servicio a 964 familias y seguimos trabajando en Chacra Sur. Hicimos 15.600 metros lineales de cañerías de red cloacal en barrio Las Américas y 16.280 metros lineales en cañerías de red de agua, beneficiando a 900 familias. También estamos haciendo el alcantarillado del barrio Malvinas para evitar inundaciones.

Queremos contar con tu voto este 11 de agosto para que así lleguemos juntos a trabajar por todos los santacruceños. Para generar más trabajo y oportunidades, tenemos que potenciar nuestros recursos y evitar que salgan de nuestra provincia sin ningún tratamiento, como hoy pasa con la minería y el petróleo. Queremos un proceso de manufactura de los minerales extraídos de nuestro suelo, así como una refinería de petróleo en la zona norte de la provincia. Vamos a promover la atención primaria a la salud con el personal médico necesario. Para eso vamos a generar políticas que promuevan la radicación de médicos en todas las localidades. Vamos a tener un Estado más abierto y eficiente, mudando la administración portuaria a Puerto Deseado, para potenciar así el puerto más importante de nuestra provincia. La idea es acercar a los vecinos con su propios medios de producción. También queremos declarar a Caleta Olivia como la capital alternativa de la provincia. Vamos a rever todas las contrataciones, adjudicaciones y concesiones mineras que se hayan hecho en la Provincia. Queremos que los beneficiados en estos acuerdos sean los vecinos de Santa Cruz, y no los empresarios y políticos de turno, como hoy sucede. Vamos a hacer un Plan de Mitigación del impacto ambiental, ya que no existen verdadedos controles de la actividad minera y petrolera. Hay que relevar el daño ambiental que se ha hecho en esta provincia, y consecuentemente hacer las acciones legales necesarias: multas, cobros por juicios, etc.

¡Vos también podes ser parte de lo nuevo!

ELEGÍ LISTA 701 "MOVEREMOS SANTA CRUZ"
JOSEMA CARAMBIA GOBERNADOR
ALBERTO BARROZO VICEGOBERNADOR

#SantaCruzEsConVOS

Josema

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte