Josema Carambia: ¨Brindaremos una oferta electoral que no sea ni el kirchnerismo ni Eduardo Costa¨

Hace 2 semanas Santa Cruz

El actual intendente de Las Heras, José María Carambia, confirmó en Radio Nuevo Día que participará de las elecciones a nivel provincial el próximo año y cargó contra Costa: “Es personalista¨.

Josema Carambia: ¨Brindaremos una oferta electoral que no sea ni el kirchnerismo ni Eduardo Costa¨

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día, el actual intendente de Las Heras confirmó sus aspiraciones para el próximo año, resaltando lo que lograron en las elecciones de 2015 : “No me considero un político tradicional, sino un vecino que se animó a armar un partido vecinal con gente de Las Heras y nos animamos a enfrentar a la estructura más grande de aquel momento que era el kirchnerismo con el PJ juntos, ganamos una elección y transformamos una ciudad en tres años, aprobando ahora el presupuesto más grande de la historia de Las Heras.

Luego agregó: “Hoy “Movere” es provincial, porque tiene referentes en todas las localidades y tomamos la decisión de ofrecer a la gente, el año que viene, una oferta electoral que no sea ni el kirchnerismo ni Eduardo Costa. Y digo Eduardo Costa y no radicales porque Costa es una persona personalista y le importa sólo él. No le importa el partido, las estructuras ni nada y creo que todos se dieron cuenta con el show berreta que hizo con el presupuesto. Queremos una oferta electoral que no sea el kirchnerismo ni Eduardo Costa.”

Carambia se mostró muy molesto con Costa y cargó duro contra el senador y futuro candidato a gobernador: “Lo de Costa es una vergüenza. ¿Y saben cuál es la peor vergüenza de todas? Que acá estuvimos reunidos en Las Heras, cuando vino Eduardo Costa, charlando para trabajar en conjunto para exigirle más a Nación y el flaquito este fue e intentó hacer más un show mediático que encontrar soluciones para la gente.” (El Diario Nuevo Día)

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte