¨La cámara electoral le dijo no a Alicia y a la Cámpora y restituye la legalidad¨

Hace 5 meses Santa Cruz

El arquitecto Omar Hallar, apoderado de la UCR Santa Cruz y del Frente Nueva Santa Cruz, destacó la importancia del fallo que representa un revés para el oficialismo y La Cámpora.

¨La cámara electoral le dijo no a Alicia y a la Cámpora y restituye la legalidad¨

El arquitecto Omar Hallar, apoderado de la UCR Santa Cruz y del Frente Nueva Santa Cruz destacó la importancia del Fallo y dijo que se hizo justicia, logrando frenar las intenciones del Kirchnerismo que buscó, a través de diversas maniobras, como ya lo hizo con el adelantamiento de las elecciones, adaptar las reglas electorales a sus intereses y así tener más chances de perpetuarse en el poder de Santa Cruz.

Para Hallar esta es una gran noticia para la provincia: "Se respetaron las normas y su vigencia. Ahora está todo listo para que la elección se enfoque en lo que verdaderamente afecta la vida de los santacruceños que es el desastre generado por Alicia, La Cámpora y el Kirchnerismo, que dejaron la provincia sin clases, sin salud y sin seguridad."

"Este fallo restituye la legalidad en el proceso electoral, impide las maniobras del Kirchnerismo que quería hacer cualquier cosa para quedarse en el poder. Ellos adelantaron las elecciones y violaron las Leyes para tratar de obtener una ventaja más, engañando a los santacruceños y haciendo trampa. Este fallo nos devuelve las elecciones a todos los vecinos de la provincia y hace que podamos elegir libremente", indicó Hallar.

 

Tags del artículo

Alicia Kirchner

Notas relacionadas que pueden interesarte