La central de APAP no reconocerá a los afiliados municipales en la elección del gremio

Hace 3 semanas Santa Cruz

Por carecer de personería gremial, la Junta Electoral del sindicato decidió la exclusión de los afiliados a las filiales municipales.

La central de APAP no reconocerá a los afiliados municipales en la elección del gremio

Cuando resta poco más de un mes para que se realicen las elecciones dentro del gremio que nuclea a los empleados públicos de la provincia, la Junta Electoral de APAP resolvió que los afiliados municipales no podrán votar por no estar incluidos dentro del Padrón General Electoral. 

Así lo resolvió Valentín Rodríguez, presidente de la Junta Electoral de APAP, quien reconoció que las filiales municipales del sindicato no poseen personería gremial.

Con este dictamen ya queda más que claro que las filiales municipales de APAP carecen de todo tipo de legalidad, ya que ni siquiera el mismo sindicato acepta reconocerlas como tales. 

“Excluir de la participación en las Elecciones del próximo 14 de Julio del corriente año de renovación del Secretariado General Provincial, a los empleados municipales, no incorporando en el Padrón General Provincial a los empleados municipales de todas las localidades de la provincia de Santa Cruz, excepto los afiliados de las Comisiones de Fomento”, explica el dictamen firmado por Rodríguez.

 

Tags del artículo

APAP

Notas relacionadas que pueden interesarte