La concejal Yapura repudió los hechos de violencia contra trabajadores municipales de Las Heras

Hace 3 meses Las Heras

La edil instó a que toda manifestación y protesta social se desarrolle de manera responsable y pacífica. "Repudio la violencia como acto contrario a los Derechos Humanos", aclaró.

La concejal Yapura repudió los hechos de violencia contra trabajadores municipales de Las Heras

Mediante un comunicado la edil Andrea Yapura se manifestó respecto a los sucesos acaecidos en Las Heras, cuando agentes municipales sufrieron agresiones de parte de un grupo de manifestantes. En este marco indicó que "Lluego de los incidentes que han sido de publico conocimiento que se registraron en el día de la fecha, en el marco de manifestaciones frente al edificio municipal por parte de agrupaciones gremiales, y del cual resultaran damnificados agentes municipales en ejercicio de sus funciones; insto a que toda manifestación y protesta social se desarrolle de manera responsable y pacífica. Repudio la violencia, como acto contrario a las normas de respeto a los Derechos Humanos".

Yapura expresó que "como una sociedad madura no podemos permitir este tipo de sucesos, siendo inadmisibles actos cargados de violencia física y de género, los cuales debemos repudiar desde todos los ámbitos, más en tiempos que se lucha fuertemente con este tipo de prácticas. Reitero mi preocupación en torno a los hechos antes mencionados y los invito a bregar por la paz social de nuestra comunidad" , finaliza el comunicado de la concejal".

 

Tags del artículo

Política

Notas relacionadas que pueden interesarte