La emotiva carta con la que una joven se despidió de Las Heras

Hace 2 meses Las Heras

La joven trabaja en la industria petrolera y debe dejar de ciudad. "Cuando llegué a la ciudad hace 5 años no entiendía el cartel de ¨amo a Las Heras¨. Hoy lo digo con todas las letras".

La emotiva carta con la que una joven se despidió de Las Heras

La joven Guadalupe González del Port es geóloga y trabaja en la industria petrolera. Como tantas personas vinculadas a esa actividad, debió pasar un tiempo en la ciudad de Las Heras y, frente a un nuevo traslado, decidió dejar un emotivo texto en su perfil de Facebook. 

"Y cuando llegue a Las Heras hace 5 años estaba este cartel.. Que no terminaba de entender.. Despues de un tiempo, mas alla de la experiencia lo que me llevo es buena gente, el compañerismo y la calidad humana que no creo que haya en otro lado..  Amores, amigos, compañeros, conocidos, desconocidos.. Muchos se fueron, muchos llegararon, otros quedan aca.. Con otros nos volveremos a encontrar..
Momentos buenos, momentos malos.. buena musica, mala musica, asados, despedidas, bienvenidas, risas, llanto, alegrías, broncas.. trabajo en equipo, entre bombos y tambores, en la casa en la oficina, el puchito en la entrada, el mate de por medio, alfajores, la negrita y muchos perros (ya me llevo 3) y claro que si viento viento viento.

Gracias a todos los que me ayudaron de una u otra manera, personal como profesionalmente, por el apoyo, por creer, por estar, por confiar, por pelear, por enseñar, por la vocación, por la pasión..

Por eso hoy si digo Yo ❤ a Las Heras".

 

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte