La entrada de la ciudad se pone a punto para la Fiesta de la Estepa Patagónica

Hace 21 meses Las Heras

A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, el intendente José María Carambia expresó: ""estamos trabajando para que lleguen muchos visitantes y, sobre todo, para que esos visitantes regresen"

La entrada de la ciudad se pone a punto para la Fiesta de la Estepa Patagónica

La rotonda de acceso de la ciudad luce renovada. Para comprobarlo no hay más que acercarse a la zona y comprobar que tanto el cartel de Las Heras como el adoquinado y las luces crean un panorama moderno y una excelente primera impresión para el ocasional visitante. Teniendo en cuenta que este fin de semana comienza la flamante Fiesta de la Estepa Patagónica, es importante para el municipio que dirije José María Carambia poner la ciudad a punto para que el ocasional visitante de alguna localidad vecina se lleve una buena impresión.

De este modo se expresó el intendente en su cuenta de Facebook personal: "Esperemos que que los visitantes que lleguen a la Primera Fiesta de la Estepa Patagónica disfruten de la ciudad y se vayan con una buena impresión. Porque lo importante no es que vengan sino que vuelvan. Seguimos trabajando en el embellecimiento y el mejoramiento de la ciudad falta mucho por hacer, pero no vamos a bajar los brazos".

En diálogo con este medio, Carambia agregó: "esta va a ser una gran oportunidad para atraer turistas, personas que quizás vengan a Las Heras por primera vez atraídos por la grilla de primer nivel nacional que ofrecemos. Queremos que nuestra ciudad pueda proyectarse, crecer, ofrecer un rostro renovado tanto en lo visual como en lo cultural. Este evento que hemos creado tiene que ser un punto de partida para una nueva ciudad que ya eligió el cambio. Mi padre me enseñó, cuando me tocó administrar los negocios de la familia siendo muy joven, que lo importante no es que la gente venga sino que vuelva y ese es el foco de este fin de semana de fiesta". 

Notas relacionadas que pueden interesarte