La hija de un empresario de la corrupción K hace paro frente al Municipio

Hace 7 días Las Heras

Durante la gestión del ex intendente Camino, Adolfo Navarta cobró millones por un polémico plan de veredas. Ahora su hija hace acampa frente al municipio pidiendo trabajo.

La hija de un empresario de la corrupción K hace paro  frente al Municipio

Ya es el tercer día consecutivo de la carpa montada frente a las puertas del Municipio. Allí, lideradas por Ángela Sánchez (secretaria general del gremio APAP Filial Las Heras), un grupo de mujeres exige trabajar en el Estado municipal. 

Una de las manifestantes que más llamó la atención es Marisela Navarta, ya que se trata de la hija de uno de los empresarios más beneficiados por la gestión del ex intendente kirchnerista, Teodoro “Lalo” Camino del período 2011 a 2015.

Navarta, dueño de la empresa Servicios Lecoter,  es el responsable, por ejemplo, de un polémico plan de veredas, cuyos expedientes fueron denunciados en el Concejo Deliberante por el intendente José María Carambia al asumir en diciembre de 2015. 

El Plan de veredas hecho por Navarta fue denunciado por incumplir los pliegos, por la mala calidad de las veredas y por el alto precio que se estaba pagando a cambio. 

Ahora su hija Marisela acampa desde hace tres días afuera de la Municipalidad exigiendo ser contratada por el muninipio.

También durante la gestión de Teorodo Camino, Marisela tenía un plan de trabajo precario con el municipio. Luego tuvo un contrato de trabajo transitorio con la municipalidad, el cual ya terminó. Por esta razón, Marisela acampa hoy frente al Municipio. 

 

 

 

Notas relacionadas que pueden interesarte