La Intendenta de Río Turbio habría pedido la renuncia de todo su gabinete

Hace 1 semana Los Antiguos

Trascendió en las redes sociales que ya fue presentada por Mariana Mercado, secretaria de deportes de la municipalidad. La intendente Pavez haría reformas en el gabinete.

La Intendenta de Río Turbio habría pedido la renuncia de todo su gabinete

Según publicó el medio de la Cuenca, Patagonia Nexo, hay trascendidos que indican que la intendenta Claudia Pavez habría pedido  la renuncia de todos sus funcionarios para este lunes. El motivo es re evaluar quienes continuaran acompañándola en su función.

Tiempo atrás en declaraciones periodísticas, Pavez habría manifestado su intención de lanzar a la candidatura por la intendencia de Rio Turbio.

Recordemos que de la mano de Samir Zeidán tras la renuncia de Atanasio Pérez Osuna a la intendencia  y con el acompañamiento de Karina Nieto, en una polémica decisión, Pavez asume la presidencia del Concejo Deliberante y luego desplaza a Nicolás Brizuela, quien se encontraba a cargo del interinato.

El diputado Matías Mazú acompaño el repentino desplazamiento del entonces intendente.

Según trascendido Pavez estaría, en conversaciones secretas   decidiendo  su postulación a la intendencia, pero aun se desconoce si desde la UB Eva Perón o independientemente.

Hasta el momento, Pavez, no contaría con el aval del gobierno de Santa Cruz, ni de quienes propiciaran que asumiera el cargo que hoy ocupa.Otro de sus funcionarios, Sebastián Chapa, Secretario de Gobierno, vinculado a Mazú, renunció a sus funciones hace unas semanas.

También trascendió que la actual secretaria de economía, ex tesorera de la Municipalidad de  Rio Turbio, deberá presentarse a declarar en la causa FAINSER. Asimismo  se espera que otros funcionarios ligados al diputado Mazú, sean llamados prestar declaraciones  en Buenos Aires.

El escenario electoral de cara a octubre se perfila como una  pelea aparte y muy reñida por la intendencia de Rio Turbio.

Tags del artículo

Río Turbio

Notas relacionadas que pueden interesarte