La Municipalidad de Las Heras finalizó la obra de gas en la zona Ex Quintas 71 y 72

Hace 5 meses Las Heras

Son 91 familias que podrán solicitar la conexión domiciliaria de este servicio básico.

La Municipalidad de Las Heras finalizó la obra de gas en la zona Ex Quintas 71 y 72

Esta mañana la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Las Heras concluyó las obras de extensión de la red de gas en la zona de ex quintas 71 y 72, dentro del barrio El Calafate, conectando así a 91 familias a este servicio público. 

En total se colocaron 2.645 metros lineales de cañerías, lo que permitirá a los vecinos de este barrio tener gas en su domicilio y dejar de utilizar las garrafas, lo que significará un enorme beneficio económico, además de la seguridad que implica estar conectados a la red de gas. 

Para solicitar la conexión, los vecinos deberán acercarse a la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Las Heras y obtener el certificado de apertura vereda, para luego contactarse con la empresa Distrigas y solicitar la conexión domiciliara. El teléfono es 0297 499-4374.

“Estamos haciendo obras de gas a pesar que le correspondería hacerlo al gobierno provincial, ya que servicios públicos depende de ellos. Pero la gobernadora Alicia Kirchner decidió abandonar a los vecinos de Las Heras. Estas son las actitudes de una política mezquina que no le sirve a nadie”, expresó el intendente Josema Carambia. 

“Este es un paso más a tener la ciudad que queremos. Tenemos una ciudad rica donde pasan millones de dólares del petróleo y nuestra gente no tiene acceso a los servicios básicos. Así que vamos a seguir trabajando en este sentido, acompañando siempre al vecino”, concluyó.

 

Tags del artículo

Las Heras Obras de Gas Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte