La policía recuperó una hidrolavadora industrial y una soldadora que habían sido robadas en Las Heras

Hace 5 días Las Heras

Personal de la DDI Las Heras, con sus pares de Truncado, recuperó equipos de trabajo. El sujero fijó domicilio y para la Justicia es el “encubridor de los delincuentes”.

La policía recuperó una hidrolavadora industrial y una soldadora que habían sido robadas en Las Heras

La Policía de Santa Cruz recuperó dos elementos robados en los últimos días en la localidad de Las Heras. Se trata de una hidrolavadora industrial y una soldadora, valuadas en unos 200 mil pesos. A raíz de los trabajos investigativos llevados adelante por la Dirección de Investigaciones (DDI) Las Heras, luego de que tomara intervención en un caso de robo en Zona de Chacras de dicha localidad, acaecido el pasado 31 de julio. En la oportunidad, delincuentes sustrajeron una hidrolavadora industrial, la misma que en la jornada de ayer pudo ser recuperada.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que pudieron tomar conocimiento que este elemento estaba intentando ser comercializado por terceros en la localidad de Pico Truncado. Por tal motivo, se comisionó personal hasta allá para seguir de cerca esta pista.

Se realizaron una serie de averiguaciones de manera conjunta con la División de Delitos Complejos de Pico Truncado y se localizó al sujeto que estaba vendiendo varios elementos, entre estos, la mencionada hidrolavadora.

El sujeto fue interceptado por la Policía. Se sintió presionado y, a los pocos minutos de ser abordado por las autoridades, decidió entregar cordialmente los elementos que mantenía en su poder.

Por determinación del Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras el sujeto quedó ligado a la causa que se investiga por los ilícitos en que se sustrajeron estos dos elementos de gran valor. Para la Justicia, este truncadense sería el “encubridor” de los delincuentes que sustrajeron la hidrolavadora y soldadora. Se investiga su grado de involucramiento.

Fuente: La Opinión Austral

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte