La vocal del Tribunal Superior de Justicia, Renee Fernandez, hizo ingresar a su hija a la Casa de Santa Cruz

Hace 3 meses Santa Cruz

El Gremio de Trabajadores Judiciales, mediante un posteo en su muro de Facebook, denunció el ingreso de la hija de la vocal Reneé Fernández en la Casa de Santa Cruz. Indignación en la comunidad judici

La vocal del Tribunal Superior de Justicia, Renee Fernandez, hizo ingresar a su hija a la Casa de Santa Cruz

El Gremio de Trabajadores Judiciales mediante un posteo en su muro de Facebook denunció el ingreso de la hija de la vocal Reneé Fernández en la Casa de Santa Cruz.

"!Señoras y señores no se acomoden ni se duerman que acá la rueda sigue girando Sigue girando para que ese motor que viene garantizando la impunidad en Santa Cruz nunca se detenga! Para que la familia siempre este resguardada!"

"Se acuerda cuando denunciamos que en la Fiscalía de Estado (órgano que debe controlar la legalidad de los actos de Gobierno) trabaja la hija de Alicia Kirchner, Romina Mercado?? O cuando le contamos que en la casa de Santa Cruz designaron a una joven abogada que es la hija de Angelina Abbona? O cuando denunciamos que a la hija del Vocal Mariani se le creó un cargo que solo ella tiene en toda la provincia¡

Bueno! Aguante el ACV que Santa Cruz todavía puede superarse a sí misma!"

"Si está indignado porque sus hijos no pueden acceder a un trabajo en el estado, o de hacerlo es para cobrar miserias, si como jubilado ud. se siente vapuleado y maltratado, si aprobó el examen de ingreso al Poder Judicial y todavía está esperando que se alineen los astros y reciba esa bendita llamada, aún puede indignarse un poco más!"

"Hace unos días la vocal del tribunal superior de justicia Renee Fernandez, con el acuerdo del resto de los vocales, hizo ingresar a su hija como empleada judicial en la Casa de Santa Cruz !!"

"Así que ya sabe! Si la indignación le esta haciendo doler la panza, piense que no es el único, que somos muchos los que queremos otra Justicia más transparente y objetiva, los que queremos que las instituciones funcionen, que los trabajadores activos y pasivos puedan vivir con dignidad y que el futuro de nuestros hijos no dependa de un apellido!"

"Y esos muchos no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir denunciando estas irregularidades! Vamos a seguir peleando por una Justicia de cara al Pueblo!", concluye el documento del gremio Judicial.

Tags del artículo

Justicia Kirchnerismo

Notas relacionadas que pueden interesarte