Las Heras: Detuvieron a dos delincuentes en pleno robo

Hace 3 semanas Las Heras

Sucedió en la noche del jueves. Dos jóvenes de 21 y 28 años habían robado un microondas y una valija llena de ropa de una casa de la zona céntrica.

Las Heras: Detuvieron a dos delincuentes en pleno robo

Sucedió en la noche del jueves en la localidad de Las Heras. Se iniciaron actuaciones Prevencionales de Oficio, raíz tomarse conocimiento por vecinos de la localidad que en una vivienda de la zona céntrica, se produjo dicho ilícito.

Inmediatamente se efectúa una comisión policial al lugar y sorprende en inmediaciones a la vivienda ubicada sobre calle San Martin 463 a tres personas de sexo masculino y al proceder a la voz de alto, uno de ellos emprende la huida con dirección hacia la plaza céntrica, procediéndose a la demora e identificación de los restantes.

De 21 y 28 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Las Heras, quienes se habían despojado de un horno microondas y una valija conteniendo prendas varias de vestir las cuales se procedieron a su secuestro. Constatándose además que la puerta de acceso principal a la vivienda presentaba signos de forzamiento.

Ambos sujetos fueron aprehendidos en el lugar y continúan detenidos en esta Dependencia a disposición del juzgado de Instrucción Nro. 1 local a cargo del Dr. Eduardo Quelin. A la espera de ser indagados. (VyA)

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte