Las Heras: El Concejo Deliberante pide inversiones a las operadoras y al gobierno provincial

Hace 2 semanas Las Heras

Andrea Yapura, presidente del Concejo, presentó un proyecto de resolución ante la situación manifestada por los desocupados y auto convocados que ha recibido en reiteras oportunidades.

Las Heras: El Concejo Deliberante pide inversiones a las operadoras y al gobierno provincial

El Concejo Deliberante de Las Heras se ha hecho eco de reclamos poniendo a disposición y elevando modificaciones a las diferentes autoridades competentes, operadoras, sindicatos, entre otros. "Al día de la fecha no hemos obtenido respuesta por parte de ningún sector, lo cual genera una gran incertidumbre y preocupación por este cuerpo de desocupados, que requieren en forma urgente contar con una fuente laboral que les de sustento a ellos y a sus familias. Este cuerpo legislativo manifiesta su acompañamiento, continuando con las gestiones, y dentro de sus facultades, en pos de lograr una solución al problema planteado". 

El Honorable Concejo Deliberante de Las Heras solicita a las operadoras de la zona que realicen las inversiones y arbitren los medios posibles para incorporar al mercado laboral a personas que integren grupo de desocupados auto convocados. Solicita al Gobierno Provincial gestione las herramientas necesarias para brindar una solución a la problemática registrada en la localidad. Este proyecto conto con la voto positivo de todos los ediles, contando además en el recinto con representantes de los desocupados autoconvocados.

Por otro lado la concejal Yapura, presenta un Proyecto de Resolución para solicitar a YPF S.A., de cumplimiento a los requisitos legales a fines de obtener las habilitaciones comerciales correspondientes. Dicho proyecto fue aprobado.

 

Tags del artículo

Andrea Yapura

Notas relacionadas que pueden interesarte