Las Heras: ingresaron de manera violenta al domicilio del Comisario Walter Mimica

Hace 2 semanas Las Heras

El acceso al lugar lo lograron una o varias personas forzando las puertas de entrada principal y lateral de la vivienda. Personal de criminalistica habría encontrado un desorden generalizado.

Las Heras: ingresaron de manera violenta al domicilio del Comisario Walter Mimica

Vecinos linderos al domicilio particular del Comisario Walter Mimica sito en el Barrio Don Bosco Casa 95 alertaron al personal de la seccional segunda que la puerta de acceso estaba abierta y el domicilio a oscuras , esto en ausencia del oficial   que se encuentra de vacaciones desde Diciembre .

Una vez que se conoció el hecho, el Juez de Instrucción ordenó que se presente personal de la División criminalística de Caleta Olivia hasta que Mimica llegara a la localidad y se ingresara al domicilio en presencia del morador .

De las primeras informaciones surge que el acceso lo lograron una o varias personas forzando las puertas de entrada principal y  lateral de la vivienda . Personal de criminalistica   habría encontrado un desorden generalizado de elementos de uso cotidiano pero  el Comisario no informó que se hayan robado ni dañado los objetos que se encontraban en la vivienda  Intervino personal de la Seccional segunda de Las Heras y Juzgado de Instrucción nº1 de Las Heras .

Foto: El Ciudadano de Las Heras 

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte