Las Heras: instalan estaciones públicas de carga de celulares alimentadas por energía solar

Hace 3 meses Las Heras

Las estaciones son alimentadas por energía solar, 100% verde y renovable, sumando a la ciudad no sólo tecnología sino también cuidado del medio ambiente. Las estaciones serán 10.

Las Heras: instalan estaciones públicas de carga de celulares alimentadas por energía solar

La Subsecretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Las Heras comenzó con la instalación de estaciones de carga de celulares o parlantes en distintos puntos de la ciudad. Estas estaciones cuentan con una capacidad de carga simultanea de 8 puertos USB.

Las estaciones son alimentadas por energía solar, 100% verde y renovable, sumando a la ciudad no sólo tecnología sino también cuidado al medio ambiente.  Las estaciones llegarán a ser 10, y estarán en los lugares con mayor concentración de gente, por el momento, ya pueden utilizarse las de la Plaza Gral. San Martin, Centro Cultural Las Heras y Terminal de Ómnibus “Punta Rieles”.

En el comunicado oficial, el Municipio expresa: "Solicitamos que se cuiden, como todas las obras que se realizan en la ciudad y les recordamos que los paneles, están instalados en lugares de circuito cerrado de vigilancia (cámaras)".

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte