Las Heras: La ex concejal Natalia Borquez fue detenida y esposada por ¨desobediencia judicial¨

Hace 2 meses Las Heras

Borquez tiene una restricción judicial que le impide acercarse a la actual concejal Sandra Córdoba. Hoy por la mañana desobedeció esta orden para increpar e insultar a Córdoba y fue detenida.

Las Heras: La ex concejal Natalia Borquez fue detenida y esposada por ¨desobediencia judicial¨

Según fuentes legislativas, en horas de la  mañana se presentó la ex concejal (con mandato cumplido) Natalia Borquez a las instalaciones del  Concejo Deliberante de Las Heras para increpar  a la actual concejal Sandra Córdoba. Aunque aún no hay un parte policial sobre los hechos, fuentes expresaron que estaría vigente ¨una orden de restricción de acercamiento¨ de esta mujer para con la edil Córdoba que habría sido desobedecida. 

Andrea Yapura, actual presidente del Concejo Deliberante, pidió la presencia policial en defensa de Córboba. Borquez quedará detenida por 6 horas y luego será llamada a declaración indagatoria en el Juzgado de Instrucción n°1 a cargo del Juez Eduardo Quelín . Yapura expresó que, como presidente del Concejo, "va a hacer cumplir el oficio correspondiente, más allá de los nombres, ya que lo importante es hacer respetar la ley y defender a cada uno de los trabajadores de esta institución". Yapura está yendo a declarar, en estos momentos, a la comisaría segunda. 

A continuación se adjunta el oficio que detalla la prohibición de acercamiento de Bórquez para con Córdoba. 

 

Tags del artículo

Andrea Yapura

Notas relacionadas que pueden interesarte