Las Heras: la justicia desalojó pacíficamente a los manifestantes que bloqueaban la salida de vehículos

Hace 2 semanas Las Heras

Cumpliendo con lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°1 de Las Heras, se desalojó a piqueteros que impedían el trabajo de los municipales de la ciudad.

Las Heras: la justicia desalojó pacíficamente a los manifestantes que bloqueaban la salida de vehículos

Hace dos días, un grupo de ocho manifestantes identificados con el gremio ATE se apostaron frente a  la Dirección de Patrimonio de la Municipalidad de Las Heras impidiendo de esta forma que los vehículos puedan salir a trabajar. También tenían gomas de vehículos aunque no las prendieron fuego. 

Esto generó mucha preocupación dentro del Municipio ya que se impidió el trabajo de las cuadrillas de obras públicas, el servicio de recolección de residuos, e incluso el reparto de las viandas para las familias más carencias de la ciudad. 

El Municipio avanzó con una denuncia penal contra los manifestantes y el Juzgado de Instrucción N°1 de la ciudad procedió hoy por la mañana a ejercer un desalojo pacífico siguiendo con lo dispuesto en la resolución adjunta a esta nota. Los manifestantes aceptaron la orden y liheraron el portón permitiendo que todos los ciudadanos de Las Heras puedan tener acceso a los servicios que le corresponden. 

 

 

 

Tags del artículo

ATE

Notas relacionadas que pueden interesarte