Las Heras: trataron proyecto referido al uso Medicinal de la Planta de Cannabis

Hace 4 semanas Las Heras

Se llevó adelante una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras dando inicio pasadas las 10:00 horas en la sala de Sesiones “Héroes de Malvinas”.

Las Heras: trataron proyecto referido al uso Medicinal de la Planta de Cannabis

Entre los mismos se trato el proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal Quilogran para adherir en todos sus términos a la Ley Nacional N° 27.350 referida al uso Medicinal de la Planta de Cannabis y sus derivados. Establece un marco regulatorio para la investigación médica y científica del uso medicinal, terapéutico y/o paliativo de la planta cannabis, aprobado por todos los concejales.

Proyecto de Ordenanza presentado por la concejal Córdoba, para crear en la Municipalidad de Las Heras un Registro de “Familias Solidarias”, el mismo fue aprobado su pase a comisión para su tratamiento correspondiente.

Proyecto de Resolución presentado por la Concejal Salvatierra, visto la Ley Provincial 3311/13 (Anexo I), que en el año 2013 la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia sanciono con fuerza de ley la creación del Colegio Profesional de Técnicos en la provincia de Santa Cruz. Este Colegio Profesional tiene funciones y atribuciones para el cumplimiento de estatutos, códigos de ética profesional y resoluciones como así también el control de las matriculas de técnicos que ejercen su profesión en la provincia. El Honorable Concejo Deliberante aprueba la adhesión a la Ley en todos sus términos.

Proyecto de Ordenanza presentado por la concejal Salvatierra, solicitando modificación del artículo Nª80 de la Ordenanza 1555/18, el Honorable Concejo Deliberante aprueba la modificación del mismo.

Proyecto de Ordenanza presentado por la Concejal Bilbao, para incorpora categorías al aumento realizado mediante el decreto municipal Nª110/19. El mismo fue aprobado dando por finalizado la sesión a las 11:27 hs.

Tags del artículo

Andrea Yapura

Notas relacionadas que pueden interesarte