Las Heras: un cliente encañonó a un comerciante porque se demoró en entregarle el pedido

Hace 3 semanas Las Heras

Un hecho de singular violencia ocurrió el domingo. La policía acudió tras un llamado telefónico que acusaba que la despachante de un carrito de comida había sido amenazada con un arma.

Las Heras: un cliente encañonó a un comerciante porque se demoró en entregarle el pedido

Al arribar los uniformados al negocio móvil, ubicado en la avenida Perito Moreno y Guido Spano, la mujer describió una peligrosa acción. Indicó que un sujeto, que había solicitado un sándwich para llevar, enojado por la supuesta demora en la entrega de la comida, exhibió un arma de fuego y con ella le apuntó, exigiendo su pedido.

La comerciante entregó los alimentos y el hombre armado los pagó. Luego se retiró en un automóvil marca Renault Logan de color blanco. Con la descripción del vehículo y del sujeto, la Policía lo detuvo en la intersección de Ramos Mejía y Sarmiento. Allí identificaron a dos hombres, de 33 y 34 años de edad.

De acuerdo al relato de los hechos, aparentemente el conductor del auto se encontraba con sus sentidos alterados por la ingesta del alcohol. Los efectivos policiales que participaban del operativo pudieron constatar, a simple vista, en el interior del Renault, lo que parecía ser un arma.

Por tales circunstancias, previo paso por el Hospital Distrital, ambos sujetos fueron conducidos a la Comisaría Primera. Allí fijaron domicilio y, vencido el plazo legal, fueron liberados. Sin embargo, el vehículo y el sándwich fueron incautados preventivamente.

La comida se constituyó en elemento de prueba. Mientras, el auto -con la llegada de la orden judicial correspondiente- fue requisado en la mañana de ayer. Efectivamente, en el interior del mismo se hallaba un revólver calibre 22, cargado con siete proyectiles. Los hombres quedaron relacionados a una causa por amenaza agravada.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte