Los concejales de Río Gallegos rechazaron el veto a la línea E de colectivos

Hace 2 semanas Río Gallegos

Entre los temas más relevantes, los ediles rechazaron el veto del Ejecutivo a dos ordenanzas y aprobaron la modificación al régimen de funcionamiento de taxis.

Los concejales de Río Gallegos rechazaron el veto a la línea E de colectivos

El cuerpo deliberante rechazó por unanimidad, a través de una resolución, el veto del Ejecutivo Municipal a la ordenanza que establece la ampliación del ramal “E” del Servicio de Transporte Público de Colectivo Urbano de Pasajeros para incluir a los barrios más alejados del casco céntrico. La dominada Línea “E” comprenderá los sectores de los San Benito, Bicentenario I y II, Los Lolos, Santa Cruz, 22 de Septiembre, Patagonia y Ayres Argentinos.

Por otra parte los concejales aprobaron por mayoría un proyecto de ordenanza impulsado por el edil Alejandro Leal, que modifica el régimen de funcionamiento y control de Taxis respecto a las revisaciones anuales y otorgamiento de las obleas. De esta manera, una vez al año los vehículos automotores para tal fin deberán someterse a Revisión Técnica Obligatoria (RTO). La iniciativa se encontraba fuera del temario y a pedido de su autor fue ingresado al orden del día.  La aprobación se produjo sobre tablas.

 

Tags del artículo

Transporte

Notas relacionadas que pueden interesarte