Manejaba alcoholizado junto a 4 amigos y volcó el auto

Hace 1 semana Río Gallegos

Cuatro jóvenes en estado de ebriedad salieron ilesos luego de que el auto en el que circulaban protagonizara un vuelco en la Autovía 17 de Octubre de Río Gallegos.

Manejaba alcoholizado junto a 4 amigos y volcó el auto

En horas de la mañana de ayer el personal de la Seccional Sexta fue alertado por un vecino por la presencia de un auto volcado en la Autovía 17 de Octubre, a la altura del barrio ex YPF, y donde posiblemente había personas lesionadas.

Según pudo saber La Opinión Austral fue cerca de las 7 de la mañana cuando el personal de la Comisaría se acercó al lugar junto a una ambulancia del Hospital Regional para la atención de las posibles víctimas.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que se trataba de un Fiat Uno, en el que viajaban cuatro jóvenes, siendo el conductor de 21 años, y los acompañantes de 16, 19 y 20.

Tras una rápida atención de los damnificados se determinó que ninguno de ellos presentaba lesiones, pero de igual manera fueron trasladados al Hospital Regional para la realización de los chequeos médicos de rutina con el fin de desestimar cualquier lesión interna.

Horas después, desde el centro asistencial indicaron que ninguno estaba lesionado y recibieron el alta médica.

Otro de los datos que se pudo saber es que el test de alcoholemia al conductor del rodado le arrojó resultados positivos, por lo que el Fiat Uno fue secuestrado por el personal de Tránsito Policial.

Mientras se atendía a los ocupantes del vehículo se procedió a cortar momentáneamente un carril de la autovía para la realización de las diligencias de rigor.

Si bien hasta el momento no se pudieron determinar las causas que generaron el incidente vial, se presume que el alcohol fue un desencadenante para que se origine el mismo.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte