Manejaba con casi 3 gramos de alcohol en sangre y chocó a una camioneta de Transito

Hace 9 meses Caleta Olivia

Un automovilista de 36 años chocó a la camioneta de tránsito Municipal, en su periplo por la calle Bajo Caracoles y los Antiguos en el B° 3 de Febrero de Caleta Olivia.

Manejaba con casi 3 gramos de alcohol en sangre y chocó a una camioneta de Transito

Al ser detenido por las autoridades de tránsito se comprobó que tenía 2,4O gramos de alcohol en sangre, cinco veces más de los 0,5 permitido.

Todo comenzó la madrugada del sábado pasadas las 03.30 cuando un hombre que se trasladaba a bordo de un Ford Ka impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford F 100 en la intersección de la calle Bajo Caracoles y los Antiguos .

Se pudo saber que "tras chocar la parte trasera de la camioneta Chevrolet en la que se encontraban inspectores de tránsito, de las cuáles ninguna resultó herida, el conductor aparentemente se durmió.

Los voceros consultados señalaron que "policías de la Comisaría Tercera asistieron al conductor, quien había sufrido un pequeño golpe en el rostro por los airbags y percibieron un fuerte olor a alcohol en el habitáculo".

"Inmediatamente se procedió a efectuar el primer test de alcoholemia que determinó que esta persona presentaba 2, 40 gramos de alcohol en sangre y tras la contraprueba marcó 2,49, cinco veces superior a lo permitido que es 0,5", agregaron.

En el lugar los efectivos procedieron a secuestrar el vehículo y el carnet de conducir del automovilista, que fue identificado como Noel López Chávez de nacionalidad Boliviana. (La Vanguardia del Sur)

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte