Más de 15 millones de pesos invertidos por empresas en cordón cuneta y adoquinado

Hace 2 meses Las Heras

Son parte del programa Contribución por Mejoras, que estableció esta gestión y que pagan los privados.

Más de 15 millones de pesos invertidos por empresas en cordón cuneta y adoquinado

Con notable éxito continúa adelante el plan Contribución por Mejoras, un tributo que estableció la actual gestión municipal y que es pagado por privados para el beneficio de toda la comunidad. 

Ya se realizaron obras de adoquinado y cordón cuneta en las calles linderas a las empresas La Anónima e Hipertehuelche y también se realizan en el barrio YPF. La inversión acumula casi 15 millones de pesos.

El Plan Contribución por Mejoras es un programa impulsado desde la Municipalidad de Las Heras que trabaja en conjunto con las grandes empresas asentadas en la ciudad para mejorar la trama vial, las cuales pagan un tributo especial que deja un beneficio a toda la comunidad. En lo que va de la actual gestión ya se han ejecutado unos 2.000 m2 de cordón cuneta y 7.400 m2 de adoquinado sobre calles.

En el barrio YPF se llevan ejecutados 3.200 m2 de adoquinado. El resto del programa ha concretado: 1.500 m2 en la calle Puerto San Julián, 605 en calle Larrea, 660 en M. de Azcuénaga, 473 m2 en Pasaje Lago Argentino y 950 m2 en Juan José Paso. 

Notas relacionadas que pueden interesarte