Matan a piedrazos a los patos de la Laguna en Las Heras

Hace 9 meses Las Heras

Un vecino de la localidad de zona norte denunció que personas mayores y niños apredrean a los patos y a sus crías causando la muerte de estos ejemplares.

Matan a piedrazos a los patos de la Laguna en Las Heras

Indignación en las redes sociales . Un vecino de la localidad denunció que personas mayores y niños apredrean a los patos y a sus crías causando la  muerte de estos ejemplares  .

Victor Raúl Rodriguez expresaba ayer via Facebook “Que gusto da ver que en el oasis de Las Heras, donde los patos salvajes y las Bandurrias pampeanas vienen a adornar la laguna artificial de este pueblo, parezca  tan natural y silvestre. Es un placer mirar y escuchar su limitada fauna, acercando a los vecinos la naturaleza aquí tan cerca (al menos unos 100 ejemplares de aves pude divisar una tarde) ”

“Pero lejos de disfrutar de la hermosa postal, ES LAMENTABLE VER A PERSONAS MAYORES JÓVENES Y NIÑOS  APEDREAN CON SAÑA A LOS PATOS Y SUS PICHONES TRATANDO DE MATARLOS. Como ven en la foto muchas veces logran matar a estos animalitos solo por maldad y es una pena ”, manifestó junto a imágenes de las aves muertas. 

“Así van  a lograr que se espanten y no vuelvan más y esta laguna quede desierta.A lo mejor  estoy exagerando un poco pero ¿NO LES INDIGNA ESTA CONDUCTA RETROGRADA? Compartan para crear CONCIENCIA" agregó.

Fuente: El Ciudadano de Las Heras.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte