Mugre, colchones y baños improvisados: los insólitos puestos de los feriantes de Expo Regalos

Hace 2 semanas Las Heras

El Municipio había cancelado el evento tras las denuncias de comerciantes y ciudadanos. Hoy se conoció el estado increíble de los puestos que rompen toda regla de higiene.

Mugre, colchones y baños improvisados: los insólitos puestos de los feriantes de Expo Regalos

La Feria Expo Regalos, que iba a llevarse a cabo en la ciudad de Las Heras durante este fin de semana, se canceló por orden de la municipalidad en una decisión que fue apoyada tanto por los comerciantes de Las Heras como de otras asociaciones de localidades vecinas (la Cámara de Comercio de Pico Truncado, por nombrar sólo un ejemplo). A pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país no se puede permitir la presencia de comercios inhabilitados que, sin pagar impuestos, perjudican a los trabajadores del comercio que día a día ponen su esfuerzo en la ciudad. 

Hoy se conocieron, además, fotos insólitas de los puestos de los feriantes, alojados en el camping 11 de Julio. Dependencias municipales (Comercio y Bromatología) hicieron una inspección en la que encontraron colchones, mantas, papel higiénico utilizado, dormitorios improvisados y otros espacios insólitos en el marco de lo que deberían ser puestos de venta al público. 

Tags del artículo

Comercio

Notas relacionadas que pueden interesarte