Murió al chocar de frente contra un camión

Hace 24221 meses Patagonia

El accidente se produjo en la ruta nacional 3 cerca de Comodoro Rivadavia. La víctima fatal circulaba en un Ford Ka de sur a norte cuando impactó contra un camión Scania.

Murió al chocar de frente contra un camión

Un hombre murió al chocar de frente contra un camión en Kilómetro 17 en cercanías de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La víctima fatal fue identificada como Néstor Raúl Carrari (45), que falleció el domingo por la tarde tras en el siniestro vial que tuvo lugar en el Kilómetro 17 sobre la ruta nacional 3.
Carrari circulaba en un Ford Ka y se desplazaba de sur a norte, cuando chocó de frente contra un camión Scania 310 con acoplado, que era conducido por Ariel Francisco Giménez.

El automóvil resultó totalmente destruido y personal de Bomberos Voluntarios tuvo que retirar el cuerpo de Carrari que quedó atrapado en el habitáculo. Tenía domicilio en la localidad de Camarones.
El conductor del camión fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

La ruta estuvo parcialmente cortada por un tiempo hasta que llegó el personal de División Criminalística para efectuar las pericias de rigor y posteriormente retiraron los vehículos a un costado para permitir el paso de los vehículos. Por unos 60 metros se podía ver los pedazos del auto que estaban esparcidos sobre la ruta y en la banquina.

El accidente se produjo en una larga recta y la visibilidad era buena al momento del choque, por lo que aún se desconoce la causa del accidente. (Fotos / Diario Crónica)

 

Tags del artículo

Choque fatal

Notas relacionadas que pueden interesarte