Pablo Grasso sobre la contratación de Divididos: ¨se gastaron 3.500.000 y bien gastados están¨
Mientras la provincia no tiene escuelas, rutas y hospitales dignos de los ciudadanos de Santa Cruz, el dirigente kirchnerista expresó que se "trató de una inversión del gobierno para la gente".

“Salieron a criticar por lo de Divididos porque se gastó 3.500.000 y bien gastado está”, aseguró el titular del IDUV y candidato a diputado provincial por ‘Acuerdo Santacruceño’, Pablo Grasso, afirmando que se trató de una inversión que el Gobierno de la provincia hizo “para mucha gente que quiere ir a ver a la aplanadora de rock y no tiene $ 1.500, y menos $ 15 mil para pagarse el pasaje a Buenos Aires”.
El dirigente sostuvo que hubo “decisión política” para traer a la banda que colmó el Boxing Club, de manera gratuita para todo público, y que “los mismos que nos critican son los que nos quitaron la alegría de los festejos populares”.
En declaraciones que hizo a la FM Municipal de Los Antiguos, y ante críticas de Cambiemos, incluidas las del concejal Daniel Roquel que dijo que iba a hacer un pedido de informes porque no se puede destinar el dinero del fideicomiso UNIRSE en eso, Grasso sostuvo que “bienvenida sean las fiestas”.
Insólito.