Pablo Grasso sobre la contratación de Divididos: ¨se gastaron 3.500.000 y bien gastados están¨

Hace 3 semanas Santa Cruz

Mientras la provincia no tiene escuelas, rutas y hospitales dignos de los ciudadanos de Santa Cruz, el dirigente kirchnerista expresó que se "trató de una inversión del gobierno para la gente".

Pablo Grasso sobre la contratación de Divididos: ¨se gastaron 3.500.000 y bien gastados están¨

“Salieron a criticar por lo de Divididos porque se gastó 3.500.000 y bien gastado está”, aseguró el titular del IDUV y candidato a diputado provincial por ‘Acuerdo Santacruceño’, Pablo Grasso, afirmando que se trató de una inversión que el Gobierno de la provincia hizo “para mucha gente que quiere ir a ver a la aplanadora de rock y no tiene $ 1.500, y menos $ 15 mil para pagarse el pasaje a Buenos Aires”.

El dirigente sostuvo que hubo “decisión política” para traer a la banda que colmó el Boxing Club, de manera gratuita para todo público, y que “los mismos que nos critican son los que nos quitaron la alegría de los festejos populares”.

En declaraciones que hizo a la FM Municipal de Los Antiguos, y ante críticas de Cambiemos, incluidas las del concejal Daniel Roquel que dijo que iba a hacer un pedido de informes porque no se puede destinar el dinero del fideicomiso UNIRSE en eso, Grasso sostuvo que “bienvenida sean las fiestas”.

Insólito. 

Tags del artículo

Pablo Grasso

Notas relacionadas que pueden interesarte