Padres de alumnos del CODEDLHE exigen respuesta a la gobernadora Kirchner

Hace 1 semana Las Heras

En una carta, resaltaron la “falta de diálogo y predisposición” del Consejo Provincial de Educación desde 2017 hasta hoy.

Padres de alumnos del CODEDLHE exigen respuesta a la gobernadora Kirchner

Cansados de la falta de respuesta por parte del Consejo Provincial de Educación, los padres de los 230 alumnos del establecimiento privado CODEDLHE enviaron una nota a la gobernadora Kirchner exigiendo una solución a la grave situación que atraviesan. 

Los padres de los 230 alumnos resaltaron la “falta de diálogo y predisposición con la que se manejó el Consejo Provincial de Educación desde el 2017 hasta la fecha”. 

El Colegio Digital de Las Heras permanece cerrado por decisión del gobierno provincial, razón por la cual los padres se han agrupado exigiendo una solución definitiva, pero hasta ahora sólo han encontrado desidia política. 

“La crisis económica y consecuentemente educativa por la que atraviesa nuestra provincia nos llevó a recurrir a una nueva opción educativa, la que cumplió holgadamente con nuestras expectativas académicas y en que nuestro hijos se adaptaron a sus sistema de enseñanza digital desde el nivel inicial al nivel secundario”, explicaron los padres en la misiva a la gobernadora.  

Por ese motivo exigieron que “se arbitren los medios que fueran menester para que el consejo provincial de Educación otorgue el reconocimiento escolar al CODEDLHE, impidiendo que se logre el cierre definitivo del mismo”. 

Notas relacionadas que pueden interesarte