Pasajeros de un colectivo Sportman llegaron a Las Heras tras robarle agua al Gauchito Gil

Hace 5 meses Las Heras

Insólito hecho vivieron pasajeros que viajaban en una unidad de transporte de la Cooperativa Sportman en el tramo comprendido entre la ciudad de Comodoro Rivadavia y Las Heras.

Pasajeros de un colectivo Sportman llegaron a Las Heras tras robarle agua al Gauchito Gil

Los pasajeros de la unidad de transporte de larga distancia expresaban "esto que pasó con el colectivo es una vergüenza. El pasaje desde Comodoro a Las Heras te lo cobran $ 650 solo trabajan en efectivo, los colectivos son una mugre, encima quedan tirados en cualquier lado y hay que esperar una hora o dos que manden otra unidad. Ayer quedamos tirados cerca de Las Heras por que el motor del colectivo se quedó sin agua. Lo tuvieron que parar hasta que se enfriara"

"Lo insólito de este es que no tenían agua en el colectivo para echarle al motor y como estábamos frente a ermita del Gauchito Gil, el chófer del colectivo sacó un bidón  y le fue a sacar agua a la cuba que está en el monumento al Gauchito. Una vergüenza lo que hicieron, y como andan esos colectivos ¿nadie controla como es que pueden prestar un servicio así y encima es un monopolio. Todo el mundo sabe que se quedan tirados en cualquier lado".

"Si no fuera por el agua que había en la ermita del Gauchito que se la dejan los creyentes al santo,  íbamos a estar tirados anda a saber cuanto tiempo. Sin ventilación, sin agua y al rayo del sol. Esta haciendo mucho calor en esta zona estos días" finalizaban los enfurecidos pasajeros. (El Ciudadano de Las Heras)

Tags del artículo

Transporte

Notas relacionadas que pueden interesarte