Pico Truncado: Asesinaron a un delincuente de un balazo

Hace 3 meses Pico Truncado

Dos hombres quedaron alojados en la Seccional Segunda de la ciudad norteña sindicados de haber asesinado de un disparo a Darío Sandoval, un conocido ex convicto de 40 años.

Pico Truncado: Asesinaron a un delincuente de un balazo

El cuerpo de Darío Sandoval, un conocido delincuente de Pico Truncado de 40 años, fue encontrado sin signos vitales producto de un disparo de arma de fuego en la jornada de ayer cerca de la Unidad de Bomberos de la localidad norteña.

Fuentes policiales dieron cuenta del hallazgo y la investigación posterior que fue realizada por la Seccional Segunda y la Dirección de Investigaciones (DDI), que fue coordinada por la Dirección Regional Zona Norte.

Según se supo, el cuerpo de Sandoval fue encontrado ya sin vida, tirado cerca de su domicilio ubicado en Fructuoso Rivera al 300 de la localidad norteña, a unas cuatro cuadras de la Unidad de Bomberos. Los vecinos de la zona fueron los que llamaron a la Policía luego de escuchar un estallido y ver el cuerpo de Sandoval tirado en el portal de la casa en la que residía desde hace un tiempo, desde cuando salió de la cárcel por delitos contra la propiedad.

El personal de la Seccional Segunda de la ciudad arribó y activó el protocolo correspondiente. El Gabinete de la Policía Científica llegó minutos después para realizar las primeras diligencias. Trascendió que alrededor de Sandoval no se encontró ningún arma de fuego, pero en la zona de su axila izquierda había un orificio producto de un arma de bajo calibre.

Los efectivos se entrevistaron con los vecinos de Sandoval y uno de ellos indicó que, luego de oír el disparo, vio a un auto alejarse a toda velocidad en dirección a los barrios periféricos de Pico Truncado. El vecino testigo de la huida dio características del rodado y comenzaron con las averiguaciones para esclarecer las circunstancias en las que el malviviente fue asesinado.

Respecto del cuerpo de Sandoval, se espera que en esta jornada sea llevado a la Morgue Judicial de Caleta Olivia donde se procederá a realizar la respectiva autopsia para determinar, fehacientemente, las causas por las que el hombre fue asesinado. 

Como no hubo orificio de salida de la bala, en la necropsia esperan hallar la misma que será sometida a los peritajes correspondientes y será una vital evidencia para conectar a la víctima con el victimario.

En la continuidad de las averiguaciones, extraoficialmente este medio supo que todo apuntaría al círculo íntimo de Sandoval, personas de la misma calaña que él, que también han estado involucradas en otros delitos.

Según trascendió, en la tarde noche de ayer, tras un gran y eficaz trabajo investigativo realizado por la DDI local, se detuvo a dos hombres que caminaban por las veredas de la localidad. Ambos están sospechados de haber asesinado o, por lo menos, estar presentes cuando ocurrió el hecho. Los sujetos fueron llevados a la Comisaría Segunda.

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte