Pico Truncado cumple 98 años y lo celebra a lo grande

Hace 2 meses Pico Truncado

La ciudad del bridausaurio cumple un nuevo aniversario mañana y llega con festejos para celebrar a lo grande, con grandes artistas locales y nacionales durante una semana.

Pico Truncado cumple 98 años y lo celebra a lo grande

A 18 Km por la Ruta Provincial N° 12, con sentido hacia el suroeste, en dirección hacia la localidad de Gobernador Gregores, se encuentra un «cerro cónico de cúspide basáltica» por el cual se le atribuyó el nombre a Pico Truncado. Artistas nacionales y locales se congregarán en la ciudad para celebrar los 98 años de la ciudad del bridausario este 11 de Julio. 

El día 8 se realizó la Velada Patriótica en el marco de la conmemoración por el Día de la Independencia con la participación de artistas locales, escuelas de danzas y la participación estelar de Nacho Padre y Daniel Campos ex integrantes del grupo Folclórico “Los Guaraníes”.  La velada se llevó adelante en el gimnasio municipal. 

Hoy se llevó adelante el Desfile Cívico a partir de las 14 horas en la calle Urquiza de la localidad. El día jueves a las 20 horas comenzará una noche de rock en el gimnasio municipal y contará con la participación de Kapanga. Una banda de rock, cuartero y ska formada en Quilmes. El viernes será el turno de la cumbia, el cuarteto y comercial, en esta ocasión se presentarán “El Mago y La Nueva” y “La Banda al Rojo Vivo”.

Este sábado se llevará a cabo la inauguración del espacio N.I.D.O a partir de las 14 horas y contará con la presencia de Noel Barrionuevo de Las Leonas.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte