Pico Truncado: se encuentra muy grave el adolescente baleado en el barrio Mosconi

Hace 2 meses Pico Truncado

Un adolescente de 16 años fue baleado en el cuello y se encuentra internado en grave estado en el Hospital zonal de Caleta Olivia.

Pico Truncado: se encuentra muy grave el adolescente baleado en el barrio Mosconi

El caso ocurrió en la madrugada del día domingo cerca de las  04:00 de la mañana en una vivienda del barrio Barrio Mosconi de la localidad en donde se encontraban 4 personas, dos hermanos de 17 y 20 años otro joven de 17 años y la víctima un chico de 16 años.

En un momento de la noche y por causas aun no establecidas el joven de 16 años  recibe un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del cuello  razón por la cual debió ser derivado al Hospital zonal de Caleta Olivia en donde se encuentra en grave estado a raíz del disparo recibido.

Allanamiento

En tanto la Seccional Primera de Pico Truncado, realizó un allanamiento en citada vivienda  donde secuestró una pistola marca Bersa calibre 9mm, dos cargadores y en el exterior de la vivienda un revólver calibre 22.

Los presuntos atacantes se encontraban solos en la vivienda en donde ocurrió el ataque, fueron demorados  y puestos a disposición de la justicia. Con información de truncadonoticias.com.ar

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte