Por el incendio de una chacra de Caleta Olivia se quemaron vivos 100 conejos y 150 gallinas

Hace 3 meses Caleta Olivia

El establecimiento El Paraíso está ubicado a unos 100 metros de la caballeriza que pertenece a la Policía Montada, con pérdidas materiales muy grandes y cientos de animales de criadero.

Por el incendio de una chacra de Caleta Olivia se quemaron vivos 100 conejos y 150 gallinas

El establecimiento está ubicado a unos 100 metros de la caballeriza que pertenece a la Policía Montada, con pérdidas materiales muy grandes  y cientos de animales de criadero.

Miguel Mendoza, propietario de la chacra, expresó con gran pesar la pérdida cuantiosa de sus animales y plantas, es  una dolorosa pérdida por lo extremo del cuidado de las plantas de cerezas y sobre todo la escasez de agua.

Se incendiaron más de 200 metros dentro de dchacra, además 3 tinglados, mesas, camas, sillas, lavarropas. Se presume que el incendio no fue intencional, el propietario expresó que se enteró  de casualidad sobre el incendio ya que él no vive allí.

Miguel, expresó que por suerte no se quemaron los invernaderos que posee, pero cansado comentó del trabajo que cuesta mantener algo en zona de chacras por los costos del agua, "todo es sacrificio, la sufrimos", sentenció.

Finalmente, Mendoza comentó a La Vanguardia del Sur que allí tiene plantaciones de acelga, lechuga, tomate, zapallo.

Cabe mencionar que levantar un lugar como este nuevamente costará tiempo y dinero, ya que se quemó el suelo, se quemaron las mangueras de goteo y la falta del vital elemento complica la situación. (Diario La Vanguardia del Sur)

Tags del artículo

Incendio

Notas relacionadas que pueden interesarte