Por la escarcha, una mujer desbarrancó con su auto en la ruta provincial 5

Hace 3 meses El Calafate

Una mujer perdió el control de su auto en la subida del paraje Las Vegas. Se despistó y desbarrancó. Afortunadamente no sufrió lesiones.

Por la escarcha, una mujer desbarrancó con su auto en la ruta provincial 5

Una joven mujer viajaba sola desde Río Gallegos, donde reside, hasta Río Turbio. Pasadas las 11 de la mañana de este domingo cuando transitaba la ruta provincial 5 en la zona del paraje Las Vegas, en la subida de Mayer, el vehículo se fue a la banquina.

La conductora y única ocupante quiso regresar a la ruta pero no lo consiguió. El auto VW Voyage cayó del barranco dando tumbos, impactando principalmente en la parte del baúl.

El auto detuvo su caída a la mitad de la elevación, apoyado sobre sus ruedas. Personal de la División Unidad Operativa La Esperanza de la policía, y del Puesto Sanitario, acudieron al lugar del vuelco y socorrieron a la mujer, de 28 años de edad.

De apellido Miño, la conductora fue examinada por el enfermero del Puesto Sanitario de La Esperanza, indicando que no sufrió lesiones. Los daños materiales del auto en cambio fueron de consideración. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

 

Tags del artículo

Notas relacionadas que pueden interesarte