Por la falta de luces, un camionero perdió su carga en la rotonda del acceso sur de Caleta Olivia

Hace 3 meses Caleta Olivia

La falta de iluminación en el sector provocó que el camionero de 61 años no pueda ver. El mismo se dirigía desde Puerto Deseado a Buenos Aires.

Por la falta de luces, un camionero perdió su carga en la rotonda del acceso sur de Caleta Olivia

Pasadas las 00 horas aproximadamente se produjo el incidente vehicular en el que solamente se tuvieron que lamentar pérdidas materiales, el hecho se dio cuando el conductor de un camión Scania dominio CMZ-664 de nombre Juan Carlos Miñambres se topó con la rotonda en el acceso sur de nuestra ciudad, ya que producto la falta de iluminación el mismo tuvo que maniobrar, pero no pudo impedir que el vehículo de gran porte realice el efecto "tijera", generando que la parte delantera del camión se meta de lleno dentro de la rotonda, perdiendo la carga que trasladaba.

El destino era la ciudad de Buenos Aires, y en el acoplado llevaba diversos materiales del rubro pesquero destinado al embalaje.

En el lugar se presentó rápidamente el personal de la Policía de Santa Cruz y de la Supervisión de Tránsito, quienes accionaron para que los transeúntes manejen con precaución.

Vecinos de la zona manifestaron que dicha rotonda es una "boca de lobos" y que las autoridades deberían actuar para que nos se genere una tragedia, y también dijeron que este tipo de accidentes se dan casi a diario. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte