Por qué es importante para los santacruceños ir a votar este 11 de agosto

Hace 3 semanas Santa Cruz

El candidato a gobernador Jose Maria Carambia explica la importancia de emitir el voto este 11 de agosto.

Por qué es importante para los santacruceños ir a votar este 11 de agosto

Por Josema Carambia

 

Lo que mejor que le puede pasar al oficialismo de Santa Cruz es que este 11 de agosto no vayas a votar. Para ellos, la mejor forma de mantenerse en el poder -como lo vienen haciendo hace 30 años-, es teniendo una sociedad sin ánimos de algo nuevo; indignada ante lo que hay, pero sin esperanzas de poder mejorar.

 

Esto es lo que viene haciendo el kirchnerismo hace ya muchos años, nos acostumbran a vivir mal y la fórmula se repite siempre: durante tres años y medio no invierten en servicios públicos, en educación, en mejorar el sistema de salud, ni en seguridad. Prácticamente no hacen nada. Pero seis meses antes de la elección comienzan los anuncios de obras, los aumentos de sueldo y las promesas que nunca van a cumplir.

 

Así engañan a una parte del electorado y la provincia se hunde cada vez más por culpa de la decadencia política.

 

Pero vamos a los hechos reales: en Las Heras el Gobierno provincial no invirtió ni un solo peso en estos 4 años que llevo como intendente. Ni uno. Y no estoy exagerando.

 

En muchas oportunidades intentamos gestionar obras de servicios públicos, fondos para reparar escuelas, inversión en seguridad, pero siempre obtuvimos la misma respuesta: nada. Y cuando salíamos a contar esto que pasa, aparecían las falsas denuncias y las operaciones políticas berretas en medios de comunicación que son de ellos, como la Opinión Austral o Tiempo Sur.

 

Sea por cuestiones políticas o simplemente porque no le importa nada, Alicia Kirchner abandonó completamente a Las Heras en toda su gestión.Y así como lo hizo con nosotros, eso también lo aplican en todas las otras municipalidades donde no tienen la afinidad política. ¿O sea que a las otras ciudades sí le dio obras importantes? Ni siquiera eso, el nivel de desidia e inutilidad de este gobierno es abrumador.

 

El oficialismo (incluidos todos los candidatos del lema Todos) quiere que el 11 de agosto te quedes en tu casa, que digas “para que voy a votar si son todos lo mismo”. Y así es como ellos usan estas situaciones para mantenerse eternamente en el poder, porque con sus enormes estructuras de militantes pagos les basta para seguir enquistados en el gobierno.

 

Albert Einstein tenía una gran frase: “Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo”.

 

La única forma de tener una provincia mejor es apostar por algo nuevo, algo diferente, algo que no sean los mismos que hace 30 años nos vienen hundiendo y prometiendo.

 

Así que este 11 de agosto la posibilidad de tener una mejor provincia depende de vos, que a pesar de la indignación que te genera esta clase política que nos gobierna, decidas ser partícipe de algo nuevo. La única forma de mejorar es votando. Y cada voto suma. #VosElegís

Notas relacionadas que pueden interesarte