¿Qué militantes k están detrás de la supuesta denuncia al municipio de Las Heras?

Hace 2 meses Las Heras

La concejal Laura Bilbao, su sobrino y su asesor, supuestos ideólogos de una maniobra sucia para desprestigiar al intendente Carambia.

¿Qué militantes k están detrás de la supuesta denuncia al municipio de Las Heras?

No había que ir muy lejos para darse cuenta. La mujer que destapó la supuesta “corrupción” en la municipalidad de Las Heras (que vamos a demostrar que no es tal) estaría en una relación oculta con el sobrino de una concejal kirchenrista, fuertemente opositora a Carambia.

La noticia apareció el lunes pasado en la página “La ciudad”, un medio digital recientemente creado cuyo dueño sería el asesor de Laura Bilbao en el Concejo Delibertante. A los tres días la noticia -claramente operada- se reprodujo en otros medios provinciales y nacionales. 

El tema es que la denuncia -que abarca desde violencia de género hasta supuesto enriquecimiento ilícito del contador Hugo Franco- se viralizó y se fue dando como verdad, cuando nada de verdadera tiene. Es que parece que en Argentina ya no rige el principio de “inocente hasta que se demuestre lo contrario”. La sed por desprestigiar a veces hace que el árbol tape el bosque. 

Por investigaciones propias hemos descubierto que la denunciante, Noelia Franco, en realidad habría estado tramando durante largo tiempo su venganza contra su ex pareja al no llegar a un arreglo mutuo en un juicio de alimentos. Así que la joven habría encontrado consuelo en un militante kirchnerista, asesor de la concejal Laura Bilbao, quien la indujo a realizar una denuncia como venganza.

De esta manera la joven Noelia Franco estaría siendo manipulada por su pareja, ya que en realidad todo el romance y el circo mediático se originaría para intentar desprestigiar la gestión de Carambia, actualmente el intendente de Santa Cruz con mayor imagen positiva. A medida que crece en las encuestas, los intentos de golpes desestabilizadores vienen cada vez más organizados. 

¿Pero hubo corrupción? ¿Hay una supuesta “red” de contratos truchos en la Municipalidad de Las Heras? No sólo no se ha podido descubrir nada, sino que hace solamente dos meses el Tribunal de Cuentas de la Provincia auditó la municipalidad de Las Heras. Buscaron incansablemente la forma de ensuciarlo y no encontraron nada. ¿Red? La única red que existe parece ser la que le tendieron a la joven Noelia Franco que, enamorada de un joven militante k, habría sido inducida en una red de mentiras para justificar sucios fines políticos. 

Más allá del circo mediático, quien parece que está bastante “asustada” es la concejal Bilbao, ya que sobre ella pesa una fuerte denuncia por malversación de fondos públicos cuando ésta era secretaria de acción social del municipio. 

Aparentemente, la edil habría malversado fondos públicos y nunca rindió medio millón de pesos. Por esta razón, el gobierno nacional tendría trabados los fondos para hacer el CIC del barrio El Calafate, ya que hay un juicio de por medio en la que Bilbao estaría muy comprometida. 

 

 

 

Tags del artículo

Laura Bilbao Las Heras

Notas relacionadas que pueden interesarte