Quedaría en libertad el hombre que intentó asesinar a su ex pareja

Hace 3 semanas Río Gallegos

En protesta por la resolución, convocaron a toda la comunidad a participar de una concentración que se realizará el próximo lunes la en inmediaciones de la Cámara Oral de Río Gallegos.

Quedaría en libertad el hombre que intentó asesinar a su ex pareja

Desde el espacio de la Mesa de Mujeres Trabajadoras y Las Rojas, convocaron a toda la comunidad a participar de una concentración que se realizará el próximo lunes la en inmediaciones de la Cámara Oral, ubicada en Malaspina 41, para pedir que un hombre que secuestró, golpeó, violó e intentó asesinar a su ex pareja a principios de este año.

Fernando Aljot Galceran, fue detenido en el mes de enero del 2018 tras mantener cautiva a su expareja, golpearla y provocarles cortes con un elemento de filo. Tras las denuncias en la Comisaría de la Mujer, el sujeto quedó detenido pero hace unos días se conoció el dato que la justicia cerró el caso y que el próximo jueves obtendrá su libertad.

Vale recordar que el hombre acosó a su víctima innumerables veces por las redes sociales y que luego la mantuvo dentro de una vivienda ubicada en calle Jorge L. Lorenzo el pasado 26 de enero del 2018.

Además, desde el entorno de la joven denuncian públicamente que a pesar de estar detenido hace 8 meses, él continúa enviando mensajes de textos y emitiendo llamadas.

Ante estas situaciones y la novedad de que podría quedar libre nuevamente, la víctima y su familia convocan a la comunidad a marchar este lunes 26 de noviembre hacia la Cámara Criminal ubicada en calle Malaspina 41 a las 11:30hs.

Tags del artículo

Ni Una Menos

Notas relacionadas que pueden interesarte